PREGUNTAS FRECUENTES

¿COMO COMPRAR?

1- Visitá nuestra tienda online desde tu celular, tablet o computadora y conseguí todos nuestros productos. Simple, rápido y sin moverte de tu casa.

2- Para poder ayudarte con tu compra, y ofrecerte descuentos y promociones exclusivas en el futuro, te vamos a pedir que en tu primera compra nos dejes tu nombre, apellido y correo electrónico. Además, al crear una contraseña ya quedas registrado, y en tus futuras compras, solo debes ingresar con tu email y contraseña y vas a poder comprar en un solo click, con tu dirección de envío pre-cargada.

3- Una vez que hayas elegido el producto que querés, podés elegir el pase, baño y cantidad. Lo agregas a tu carrito de compras, y decidís si seguís mirando otros productos o finalizas el pedido y pasas a elegir tu método de envío y pago.

4- Según tu dirección de envío, vas a poder elegir el método de envió que más te convenga.

5- ¡Ahora sí! Ya sabemos qué querés, y a dónde enviarlo, con lo cual podemos informarte el monto total de tu compra. La dirección de facturación de tu tarjeta puede coincidir con la del envió. Pero en caso de que así no sea, te pedimos que nos cargues la dirección de facturación de la tarjeta con la que vas a realizar el pago, para evitar que el banco nos rechace el mismo.

Una vez que haces clic en “Completar la orden”, serás redirigido a MercadoPago para completar tu pago. Una vez completado tu pago, te enviamos un mail para confirmar la compra y tu número de pedido.

A partir de ese momento comenzamos a empaquetar tus productos y preparar tu pedido para ser enviado lo más rápido posible!

Para más información siempre te podes comunicar con un whastapp al +54 (11) 1563740693

 

 

¿COMO SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Según el destino, seleccionarán la mejor opción de envío y una vez que el producto sea despachado de nuestro depósito vas a recibir otro mail con tu confirmación de envío y el número de seguimiento para acompañar el estado del mismo. Los plazos estimados de entrega los podés consultar acá abajo.

Tené en cuenta que el recorrido del correo es de 9 a 18hrs. y que lamentablemente no podemos acotar las ventanas de entrega en muchos casos. Por ello, te recomendamos que indiques una dirección donde haya gente que pueda recibirlo en esa franja horaria.

Si tenés alguna restricción horaria o indicación especial no dudes en contactarnos para que busquemos la mejor forma de entregar tu pedido cuando puedas recibirlo. Todos los pedidos pueden ser recibidos por una persona mayor de 18 años en caso que vos no te encuentres al momento de la entrega.

Por último, te pedimos que seas muy cuidadosa al completar los datos de tu domicilio, y verifiques siempre que los datos estén completos. Aclara: calle, altura, piso, departamento u oficina si corresponde. También confirma que el código postal y localidad sean correctos para evitar demoras y que el correo pueda encontrar sin problemas tu dirección.

Los tiempos estimados de entrega son:

¿COMO SE PUEDE PAGAR?

A través de Mercado Pago, los medios de pago que se ofrecen son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo, ya que ofrece ciertos puntos de pago. También ofrece la posibilidad de hacerlo en dos tarjetas de crédito. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

¿COMO SABER CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Sí, una vez que hayas realizado la compra, recibirás una confirmación por correo electrónico. Para verificar el estado de tu pedido, solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Igualmente, una vez que el correo ya tiene tu compra recibirás otro mail diciendo que tu pedido ya está en camino y un link con el número de seguimiento asignado.

Si por alguna razón no recibís el número de seguimiento asignado o no sabes el estado de tu pedido comunícate con un whastapp al cel +54 (11) 1563740693

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

 

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Tenés 30 días corridos para realizar un cambio o devolución.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje original y etiquetas de producto.  Antes de empezar la devolución debes enviarnos un mail a ventas@rouez.com.ar para que podamos ayudarte.